jueves, 28 de octubre de 2010

ME VALEE KAKAA .I.

no se por que siempre regreso a este blog no se por que ahora ocmo que ia todo me vale ia siento q los dias ni los stoy viviendo al maximo como antes porque? no lose.. me e alejado de gente q me ase dañO pero no se siento que yo e cambiado con familia, amigos,en el amor, en todoo :S no se que me pasaa ia no soy la misma de antes que tenia esa chispa de felicidad y humildad que a todos les encantabaa smplemente era io segura,divertida,desia lo q pensabaa pero aoraa timida, ablo cuando es necesario, me enojo con facilidad me estreso facil siento mi cabeza hueca antes se me ocurrian mil i un cosas aoraa asta escucho el cri cri en mi cabesa :S no se que me pasa en la prepaa ando super mal no e entrado a claes por lo cual ia stoy en segundas en todas :S no se ke aser mi mama ni si kiera sabe q reprobe año ske el tetra pasado reprobe y aora en este stoy dejando todas en segundas :S si se entera ia vali :S mi mama asiendo todo el esfuerzo para pagarme la prepa y yo nee andando de rol i todo io digo que lo mejor seria salirme pero que weba volver a empesar de nuevo namas que no se como aserle para pasar las segundas :S creo q me copiare de echo orita deveria star en la prepa pero aier staba viendo el partido de rayados y me dormi taarde :S asi q me dio weba ir jajaja pff qiero cambiar y no ago nada para cambiarlo i me vale kaka si nadiee lee esto solo m kiero desaogar cada q puedaa mi vida da mil vueltaa´s un dia stoy perfecta otro me da bajOn (N) io digo q es por la hipoglucemia :S me dan mareos, veo borroso dolores de cabeza, confusion, perdida de memoria :S no se por que me pasaa esto i todo por no desayunar como en 4 años :S me dio sta maldita enfermedad tngo q star come y come azucar y saben que siii ... ENGORDAAA :s pero pff lo are por star bien .S pff oi empesare con anaymia de new i ske me caga por lo q tngo ske no soy constante en nada :S no se ni como me aguanta mi maama ai veces q ni la pelo por star en la computadora .S i eia sta able y able y yo en bobadaaa chatiando en el msn o si no en el face ptm creo q tngo q cambiar y empesar de nuevo ala misma de antes con un secretoo .... ANA y miaa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario