lunes, 1 de febrero de 2010

Biienveniidaas;

Holaaa bueno esta es mi primer entradaa en esete bloog no es PRO-ana ni PRO-mia simplemente pondre lo q sientaa i mi vida con eias no quisiera q se metieran en este mundo que es dificil de salir bueno espero q les gustee io me llamo anna pilar valdez martinez tngo 15 años stoy chika ia lose xD ahaaa pero con ana e estado desde los 12 años solo con periodos q la dejo i vuelvoo a eia .. por q es dificil de dejarla soy ana con periodos de mia aunke la verdad no me gusta mucho vomitar pero cuando como ni moodo es lo q tngo a ser :S
en mi vida pos se podria desir que soy la tipika chava qe tiene amigos y amigas .. d echo tngo mas amigos q amigas nose por qe u.u hehee orita en el amor ando (u) maal acabod cortar con mi ex q ievavamos 8 meses pero pues ni modo lo tndre q olvidar todo pasa en la vida por algo tal vez el no era el indicado .. se iamaba max aunke aveces me dan demasiads ganas d iorar cuando me acuerdo de el con todo lo q pasamos juntos qe se podria desir fue mi primer amor.. el no qiere volver conmigo por q segun el ia no siente lo mismo aunke io digo qe estos 8 meses no se le pueden olvidar de un dia para otro orita solo somos amigos.. io salgo con mas personas al iwual qe el.. pero bueno el qe la verdad ni vale la pena mensionarlo pff oi es mi primer dia con ana despues de mucchoo tiempo u.u oi no desayune, no comi i stoy tome i tome agua espero i no cenar :D por cierto alguien me podria desir el tiempo para poder vomitar lo q pasa ske aveces siento qe se keda comidaaa adentro :S osh pero buenoo les dejo mi msn por si qieren platikarconmigo;(LL








soy novata con esto del blog pero apenas empieso si alguna princesa me kiere ayudar a mejorarlo se lo agradeceria mucho ;D




LES DEJOO MI THINSPO FAVORITA(L)



LASQIIEROOPRINCEZZZ;

1 comentario:

  1. Princesa!

    Espero que te des una vuelta por aquí y escribas la segunda, tercera, cuarta entrada...



    Besos!!!

    ResponderEliminar