jueves, 15 de julio de 2010

jueveez 15 d juliOOO ;

pfff olaa princezaas la verdad stooos diaas an sidoo pesimooos me la e pasado deprimidaa i todo por cosas q sta dice i dice mi ermana de mi eia me gana por 15 años pero la verdad se pasa d vergaa no se que tiene diciendome que soy una puta y de mas asta a mi mama le dijo que al rato iva a salir embarazada nose por que tanto odio asia ami si ni le echo nada i pos la verdad si me duele pero asta con desirles que stuve enserrada como 3 semanas sin salir ni siquiera ala prepa me sentiaaa vasiaaa solaaaa total DEPRIMIDAA







odio star asi me la pase iorando i iorando i ske me duele tanto que mi mama ste sufriendo por todo eso que dice mi ermana lo noto en su mirada esta triste i cansada para su edad eia deveria star disfrutandoo pero nose la pasa trabajando pra poder yo estar bien aveces quisiera ia acabar la prepa tener mi trabajo i todo para regresarle todo lo que medio o agradeserlee ievandola a pasear o io que se pero pos ni modo pronto sera :D i ablando de lode anaa y miaaa aier fue ayunooo total por fiiin pudeee me invente que iva a ir a comer con los de la prepa i iege i no comi i en la cena le dije q no tenia ambre aparte de que me acababa d bajar i me dolia demasiado la panza :S i me stuvo dice i dice segura que no tienes ambre i io siii seguraaa pfff nose si logre hoy otra vez ayunaar :S creo que lo uniko que podre aser es comer en la comidaa i vomitarlo ia despues en la cenaa no comere aver que me invento ske antes no cenaba nunca ahora mi mama me obligaa tal vez i se dio tinte de lo q staba asiendo aunke no lo creo :S







pero bueno i sobreee el amoor uff an pasado demasiadas cosas mi ex angel que tuvimos que cortar por que mi mama nos vio en plenooo agasajo i obviamente se enojo demasiado por que abusamos d su confianza osea fue en mi casa todo eso i lo peor en el cumpleaños de mi mama u.u pero bueno cortamos i aora es mi mejoramigo es con el que orita el uniko que puedo confiaar u.u nose por que tengo muchos amigos pero solo a el lo considero el verdaderooo pero bueno kedamos ia que como amigos aunke aveces si me da celos que ste kedando con otra chavaa pero ni modo pff tngo q ser fuerte aparte io tmb ando kedando con uno que se iama eduardo lo conoci por elmsn i nos empesamos atirar roio la verdad si me gsuta mucho pero tngo miedo que me vea i no gustarle no se por que :S aora todos me dicen que me veo mas gordaaa bueno los de la seku que ia tenian mucho sin verme si me dicen :S nose por que io me siento iwual aunke si tngo mas chiches y me veo mas robusta no como andes que paresia unaa niña pero es que desde qme corto



maax ase uuuuuuuuuuuuu empese a tragar como cerda que por sierto quiere volver conmigo pero si me ve se dara cuenta de lo cerda que estoi u,u























i pos el viernes veremos a eduardo una amiga vera a el amigo de eduardo i io a el pero tngo miedo ia le dije ami mama que iria a un xv para que me comprara una blusa spero elegir una que me beaa un poko mas flaka i no tan robusta pfff pondre una foto mia de antes i de despues para que vean como e cambiadooo




aQyy en segundo de sekuuu en el 2008 y la segundaaa es la mas resiente obesa lose








pfff creoo que ia me ireee sperooo que para octuubre 12 bajar de pesooo que es mi cumpleaños creo que are orita ejercicio saludos princesas i ia se que casi nunca ago nada en el blog lose lose pero ske mi mama cheka todo lo que agooo pero ia se como borrar el historial ahahahha ia cuandoo :P buenoo juntas podemooos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario